Saltar al contenido

Focos para piscina

¿Quién no quiere darse un baño por la noche en su piscina? Pues de ahí todo el catálogo de luces de piscina que hay. Existen muchos tipos de focos para piscina, todo dependerá del tipo de piscina que tú tengas. Te recuerdo que en nuestra web podrás encontrar todas las piscinas desmontables que existen.

Pues bien, vamos a intentar mostrarte todos los tipos y modelos de luces para piscina que hay. Para que puedas iluminar la piscina a tu gusto.

Focos para piscina y jardín más comprados

Sin Stock

¿Qué tipo de foco buscas?

Como sabes hay muchos tipos de iluminación para una piscina, pero como te comentaba, dependerá de la piscina que tengas para comprar unas luces u otras.

Focos led exterior

Estos focos son los más habituales, los que tenemos fuera de nuestra piscina para tenerlo todo bien iluminado. Además nos sirven para todo el jardín o terraza.

Sin Stock

Focos led sumergibles

Este tipo de luces ya es común verlo en las piscinas, sobretodo las pequeñas que tenemos en nuestras terrazas y casas de campo. Iluminan la piscina por dentro y son un juguete muy suculento para los niños. Además muchos de ellos son luces flotantes y así no se queda la iluminación en el fondo.

Focos solares exterior

Esta es quizás la opción que más fuerza está cogiendo en los últimos tiempos. Focos solares que durante el día recarguen energía, para tener toda la luz que queramos por la noche. Así tendrás tu piscina y tu terraza bien iluminada.

Guirnalda de luces exterior

Y otra forma muy habitual de iluminar nuestro jardín y la zona de la piscina. Las guirnaldas de luces no solo iluminan, sino que decoran el jardín. Con un buen toque creativo puedes hacer que el exterior de tu casa quede precioso.

Tiras led exterior

Y hablando de decoración, no solo tenemos las guirnaldas, también podemos combinarlo con las tiras led para exterior. Hay miles de formas de iluminar tu piscina.

En definitiva, un sin fin de accesorios para iluminar tu piscina y poder disfrutar con tus amigos y familia de un buen baño a la luz de la luna.