Saltar al contenido

Escalera para piscina

Todas las piscinas cuentan con su escalera para entrar en ella. Tanto las piscinas de obra como las piscinas desmontables que tenemos en nuestro jardín. Por ello, queremos mostrarte la amplia gama de escaleras para piscina que puedes encontrar.

Una de las formas de acertar la escalera a comprar es por marcas. Quizás se te haya roto o desgastado la escalera de tu piscina y lo más fácil es buscar la misma.

Escaleras para piscina INTEX

INTEX es una de las marcas más famosas dentro del mundo de las piscinas. Y como no podía ser de otra forma, cuenta con un amplia gama de escaleras. Aquí te dejamos estos modelos, que seguro que alguno de ellos acoplará con lo que buscas.

Escaleras para piscina GRE

Escaleras para piscina BESTWAY

Escaleras para piscina vidaXL

En vidaXL no encontraremos piscinas, pero si muchísimos complementos. Uno de ellos son las escaleras, tienen un amplia gama de escaleras para piscinas. Incluso más modelos que las marcas específicas de piscinas. Echa un vistazo a estos modelos, seguro que alguno encaja con tu piscina desmontable.

Por otra parte, podemos buscar la escalera por tipo de material. A veces no nos gusta la escalera que viene con la piscina y queremos una de acero o plástico.

Escaleras piscina de Acero Inoxidable

Peldaños escaleras para piscina

Otro de los motivos por los cuales solemos buscar, son recambios para los peldaños de la escalera. Muchas veces no es una escalera nueva lo que necesitamos, sino un simple peldaño nuevo. Por eso aquí te dejamos esta lista de peldaños de repuesto, para que elijas el adecuado para la escalera de tu piscina

En definitiva, lo fácil es buscar la misma escalera que va con tu piscina. Sin embargo, por cuestión de gustos es posible que querramos una piscina en concreto. Tipo de material, número de escalones, dimensiones, etc.

Esperemos que hayas encontrado la escalera que buscabas. Y además si buscas algún otro accesorio de piscina, e incluso otra piscina, te invitamos a que navegues por nuestra web y veas los productos. Seguro que algo de lo que veas te vendrá bien o necesitarás.