Ya sea piscina desmontable o de obra, cuando se acaba la época veraniega hay que taparlas. Y de ahí el cobertor para piscina que podemos encontrar. No solo para taparlas en invierno, también los hay para que las pequeñas piscinas no se ensucien mucho en verano.
A continuación te mostramos todos los tipos de cubiertas para piscina divididos por tipo de piscina, marcas y tamaños. Para que puedas encontrar enseguida el cobertor que se acople a tu piscina.
Contenido
Cubiertas para piscina por Marca
Lo habitual es buscar cobertores para la piscina de la misma marca que esta. Es lo más rápido y así seguro que encajará con ella. Aquí te mostramos los distintos cobertores que puedes encontrar en las principales marcas de piscinas.
Cobertores piscina INTEX
Cobertores piscina BESTWAY
Sin Stock
Cubiertas para piscina por forma
También es posible que te de igual la marca y simplemente quieras un cobertor acorde a la forma de tu piscina. Básicamente podemos encontrar cobertores redondos y rectangulares.
Cobertores piscina REDONDA
Cobertores piscina RECTANGULAR
Lona para piscina
Otra de las opciones que usa mucha gente son las lonas para piscina. Hacen exactamente la misma función pero de normal son más grandes que los cobertores. Y además no solo sirven para la piscina, suelen ser lonas que además se pueden usar en piscinas.
Cubierta de burbujas para piscina
Las mantas térmicas son muy buenas para evitar las pérdidas de calor de tu piscina evitando la evaporación. Están hechas de polietileno con doble burbuja, ahorrando energía además de impedir que se ensucie la piscina.
Son muy seguras y fiables, y en verano te ayudarán a conservar la calidad del agua. Además de evitar insectos, polvo, algas y suciedad en general.
Conclusión
En definitiva, un amplia gama de cobertores para piscina en función de la forma de tu piscina y lo que más te guste. ¿Nuestra recomendación? Por un lado mira los cobertores de la marca de tu piscina. Y por otro mírate bien las cubiertas de burbujas que son las de mejor calidad y más duraderas.